Acerca de INSA  
 

INSA forma parte del Sector Químico del Grupo KUO una empresa DESC, el cual está constituido por 3 sectores de negocio (Sector Químico, Productos de Consumo y Automotriz).

Los negocios químicos del grupo KUO son líderes nacionales; algunos lo son en mercados internacionales y exportan a más de 40 países.

Emulsión

La unidad operativa está localizada en Altamira y cuenta con una capacidad de 96,000 TPA de hule sintético Emulprene® e Insagum® y látex Arlatex® , para atender principalmente al mercado de neumáticos, calzado, artículos industriales, adhesivos, selladores, goma de mascar, materiales no tejidos, saturación y recubrimiento de papel y textil.

La base del éxito de nuestras operaciones se fundamenta en tres factores claves:
Excelencia en Calidad, liderazgo tecnológico y Servicio. Damos servicio a clientes en todo el mundo, en los mercados más exigentes de América, Europa y Asia. Nuestra planta se encuentra a unos cuantos minutos del puerto de Altamira, Tamaulipas en México y a una distancia de fácil acceso a la frontera de U.S.A.

Terminal Petroquímica

INSA fue la primera compañía privada en México en contar con su propia Terminal Petroquímica.

Desde 1991, esta moderna instalación, ha sido operada bajo las más rigurosas normas de seguridad y con absoluto respeto del medio ambiente.
La Terminal Petroquímica nos ha permitido aumentar nuestra eficiencia en el suministro de las materias primas básicas que recibimos de diversas partes del mundo.